Programas de Rehabilitación de Menores
Nuestro Centro de Menores de Residencial
Diga adiós a los hábitos nocivos de su hijo cuando se solicita el asesoramiento de ayuda y servicios de rehabilitación ofrecidos por SAYLA terapéuticas Resources. No importa cuál sea su situación individual puede ser, usted siempre puede confiar en nuestros profesionales para proporcionar orientación práctica sobre la atención y asistencia en todo momento. Contáctenos hoy mismo para obtener información detallada de inscripción.

Delincuente Juvenil Institución

Nuestra institución de delincuente juvenil se encuentra en el país para dar a nuestros pacientes la paz de la mente y la soledad. Nuestra institución niño es lo suficientemente grande para albergar a 40 visitantes al mismo tiempo centro de nuestras niñas", con capacidad 26 visitantes. Niños y niñas son alojados en institución separadas que se encuentra a 20 minutos de diferencia.

Servicio a la Comunidad
Como parte del proceso de rehabilitación, niños y niñas matriculados participar en varios proyectos de servicio comunitario. Se enviarán a las iglesias locales y organizaciones sin fines de lucro durante su estancia para que puedan utilizar sus talentos para mejorar la comunidad.

Servicios por Nuestra Planta de Corrección Juvenil:
• Organizada de la Actividad Física
• Áreas de Fútbol
• Baloncesto
• Una Mitad de Merienda por Día
• Jardines y Macizos de Flores
   para la Gestión del Estrés
• Tres Comidas Dietista-
  Aprobado por Día

Recompensas
Naturalmente, nuestros clientes son recompensados por su arduo trabajo y dedicación. Los niños y niñas que muestran un genuino interés en mejorar su vidas serán tratados con ocasión de viajes locales boleras, cines, y restaurantes.

Ayude a sus hijos romper sus hábitos dañinos cuando se los inscribe
en nuestro centro de menores residencial en Abbeville, Alabama.